Fútbol

¡Ya están disponibles!: Así puedes conseguir tu entrada para vivir la final de Champions en el Bernabéu

El Real Madrid instalará pantallas gigantes en el centro del campo con una gran visibilidad de cualquier zona del graderío.

El club instalará pantallas gigantes en el centro del campo
El club instalará pantallas gigantes en el centro del campo

La final de la Champions que medirá el próximo 28 de mayo a Liverpool y Real Madrid en París podrá ser disfrutada en vivo en el Stade de France por aquellos afortunados madridistas que ha resultado agraciados en el sorteo de las entradas. Si embargo, los que no viajan también tendrán la oportunidad de vivirlo a los grande disfrutando el encuentro en las pantallas gigantes que el club pondrá en el Santiago Bernabéu.

El proceso de adquisición de las localidades será el siguiente:

Socios abonados y euroabonados: podrán adquirir la entrada de su abono gratuita desde hoy jueves 19 de mayo a las 14:00 horas hasta el sábado 21 de mayo a las 14:00 horas.

Socios abonados y euroabonados afectados por la producción del evento: desde el lunes 23 de mayo a partir de las 10:00 horas hasta las 14:00 horas. Podrán adquirir una entrada por socio gratuita y un máximo de dos entradas de socios abonados y euroabonados afectados por la producción del evento.

Socios no abonados: desde el 23 de mayo a las 14:00 horas y hasta agotar localidades. Podrán adquirir una entrada por socio gratuita y un máximo de dos.

Titulares del carnet madridista (sujetos a disponibilidad): desde el martes 24 de mayo a partir de las 14:00 horas y hasta agotar localidades. Podrán comprar una entrada por carnet madridista al precio de 5 euros más gastos de gestión y un máximo de dos entradas por carnet madridista en el mismo proceso.

Público en general (sujetos a disponibilidad): desde el martes 24 de mayo a las 17:00 horas y hasta agotar localidades. Se podrá adquirir una entrada al precio de 10 euros más gastos de gestión y un máximo de dos. Toda la recaudación irá destinada a la Fundación Real Madrid y sus distintos proyectos sociales.

Cañones de luz y pantallas en el centro del campo

El Real Madrid tenía la duda sobre si era buena idea detener los trabajos de construcción durante unos días para poder montar toda la parafernalia que se necesita para poder retransmitir en directo la final de la Champions. Sin embargo, la gran solicitud de entradas por parte de los socios y lo que supone ganar la Decimocuarta merece un escenario así aunque suponga algún pequeño retraso en las faraónicas obras del estadio.

Habrá pantallas de grandes dimensiones en el centro del campo con orientación a cada una de las gradas del Estadio. Estas pantallas tienen unas dimensiones de 14 metros de ancho por 13 de alto y una visibilidad más que aceptable desde cualquier punto del graderío.

Las pantallas están formadas por paneles LED de alta resolución que junto al espectacular ambiente hará del Santiago Bernabéu el lugar ideal para ver la gran Final. Además de las pantallas se podrá disfrutar de un ambiente festivo donde no faltarán los cañones de luz y confeti y música a todo volumen.

Los socios del Club tendrán prioridad absoluta para poder ver la final desde sus asientos a través de las pantallas gigantes que el Real Madrid instalará en el terreno de juego.