Fútbol

Las pruebas que acorralan a los autores del “ahorcamiento” de Vinicius en un puente

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ya tiene analizadas numerosas huellas dactilares

El muñeco de Vinicius "ahorcado" en un puente
El muñeco de Vinicius "ahorcado" en un puenteLa RazónLa Razón

El último derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se saldó con un nuevo escándalo. Horas antes de que empezase el partido, saltaban todas las alarmas. En un puente junto al recinto ferial de IFEMA apareció una pancarta en la que se podía leer “Madrid odia al Real” y también se apreciaba a muñeco colgado por el cuello con la camiseta del Real Madrid. Ese muñeco era Vinicius. El madridismo se movilizó en Twitter con varias campañas de apoyo al futbolista. Bajo el hashtag #TodosSomosVini, los madridistas se solidarizaron con el brasileño.

Pues bien, la Brigada Provincial de Información ha entrado de oficio. No existe denuncia alguna, pero la Cadena SER informa que el acto debió ser llevado a cabo por más de una persona e incluso por hasta ocho individuos.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ya tiene examinadas numerosas huellas dactilares y rastros genéticosde varias personas, también se han rastreadolas matrículas de los vehículos que pasaron por la zona y las redes sociales.