Fútbol

“¡¡¡Es una vergüenza!!!”, el mensaje por lo que pasa a Vinicius de un tertuliano de El Chiringuito

El Mallorca-Real Madrid está siendo una batalla. Vinicius ha mostrado el escudo al público y Raíllo se lo ha devuelto

Vinicius en el Mallorca-Real Madrid
Vinicius en el Mallorca-Real MadridFrancisco UbillaAgencia AP

No está siendo un partido fácil para Vinicius ni para nadie del Real Madrid en Mallorca. Se ha ido al descanso con un gol en contra, que se ha metido Nacho de cabeza, cuando peleaba con Muriqi y además, pese a que el Mallorca ha hecho 11 faltas y el Real Madrid, 6, quien se ha llevado dos tarjetas amarillas han sido los blancos. Una de las tarjetas ha sido para Vinicius.

Porque como se esperaba, el partido ha sido una encerrona para Vinicius, que lo ha intentado como siempre, pero había demasiadas cosas en su contra. El público, el ambiente, los antecedentes, la muralla defensiva, con muchos hombres cuando recibía la pelota y los continuos toquecitos cada vez que soltaba un balón. Una prueba para el delantero brasileño. Ha sido él quien se ha llevado la amarilla por un pisotón a Maffeo sin pelota.

Los gestos de Vinicius en el partido del Mallorca

Se ha enfadado mucho Vini por eso, que no entendía que un partido donde se ha llevado tantos golpes, haya sido él el primero que ha recibido una tarjeta. Estaba tan enfadado que se ha ido al vestuario después de quejarse con insistencia al árbitro y tocarse el escudo cuando ha entrado en el pasillo de vestuarios, cerca del público. Después en la segunda parte, Raíllo le ha hecho el gesto a Vinicius de que le bese el escudo de su camiseta.

Mientras Vini hacía eso, Ceballos también protestaba por la dureza rival al árbitro y por eso, se llevaba la segunda amarilla del encuentro. Estaba desesperado el Real Madrid por el marcador, por la impotencia y por todo lo que pasaba.

Alfredo Duro, de El Chiringuigo de Josep Pedrerol ha estallado en las redes.

Antes de comenzar la segunda parte, Ancelotti ha pedido expicaciones al colegiado por lo que habíà pasado en la primera parte. Y ya en la segunda mitad, Vini forzó un penalti, pero Asensio, que fue el que lo tiró no pudo superar al guardameta rival.