Polémica
Jasper Cillessen es denunciado por su expareja por un supuesto abandono de familia
El futbolista todavía no se ha pronunciado al respecto y está a la espera de un posible juicio
Jasper Cillessen se enfrenta a uno de los ‘partidos’ más difíciles de su vida. El portero del Nimega en la Eredivise fue denunciado por la periodista María Morán por un supuesto abandono de familia. El exjugador del FC Barcelona y Valencia CF, entre otros, presuntamente se ha negado a hacer frente a los gastos del cuidado de la hija que tienen en común ambos. Ese abandono llegó estando en el hospital. La abogada Teresa Bueyes afirma que la niña fue abandonada por su padre porque no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización y dicho pago lo realizó el abuelo de María.
María Morán añade que también ha sido víctima de unos supuestos comentarios inapropiados por parte del portero neerlandés cuando se enteró de que estaba embaraza. “No solo eso, sino que el día que le dijo que estaba embarazada, no dudó en compartir en redes que él ya tenía otra mujer”, dice la abogada.
Cillessen todavía no ha querido hablar de manera pública sobre este asunto.
El único comunicado del futbolista fue por medio de representante, el cual afirmó que estaba pendiente de una posible prueba de paternidad para confirmar que la niña era suya. En el hipotético caso de que Cillessen reconociese su paternidad y quisiera solicitar la custodia compartida las probabilidades serían mínimas. En primer lugar, por la gran distancia que existe entre los progenitores. Incluso, aunque el portero quisiera mudarse cerca de la menor, a priori, tampoco tendría opciones de conseguirla. Los jueces valoran mucho que el progrenitos que solicite la custodia (en la mayoría de casos son los hombres) se hayan preocupado desde el principio de su hijo. De momento, al menos según afirma la periodista, esto no ha ocurrido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar