MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
23:55
Actualizado

Kroos devuelve la confianza

El Real Madrid decidió renovar al alemán al rematar la pasada temporada tras un año difícil tanto para el club como para el jugador. Ha empezado la Liga con un gran encuentro y un golazo.

  • [GRAF7333. VIGO, 17/08/2019.- El jugador alemán del Real Madrid, Toni Kroos (i), disputa un balón]
    [GRAF7333. VIGO, 17/08/2019.- El jugador alemán del Real Madrid, Toni Kroos (i), disputa un balón] /

    Lavandeira jr / EFE FOTOS

Tiempo de lectura 2 min.

18 de agosto de 2019. 17:51h

Comentada
G. Álvarez.  18/8/2019

ETIQUETAS

"Tenemos que descansar el cuerpo y la cabeza para que después empecemos desde el principio la temporada con muchas ganas y motivación de hacerlo mejor".

Este fue uno de los mensajes que dejó Toni Kroos el día de su renovación con el Real Madrid. Era el 21 de mayo y el equipo blanco había terminado una mala temporada en la que tres entrenadores pasaron por el banquillo. Con el último, Zidane, el alemán ha alzado tres Champions y desde el 2014, cuando llegó al club, ha levantado 12 títulos.

Sin embargo el curso pasado Kroos fue un reflejo de todos los males que le ocurrieron al equipo. No anotó en Liga ni en Copa y tan solo dejó un gol en Champions ante el Plzen. Y tras haber promediado 11 asistencias en sus anteriores cuatro temporadas, la temporada pasada se quedó en seis.

A pesar de estos números el Real Madrid tuvo claro que el primer movimiento para el nuevo proyecto era renovar al motor alemán y ayer en Vigo devolvió la confianza. Estuvo bien en defensa y en ataque, preciso en los pases y ocupando espacios junto a Casemiro cuando el Real Madrid se quedó con uno menos. Además, rompió su sequía liguera con un golazo que sentenció el encuentro.

Si no llega ningún refuerzo para el medio del campo, será el alemán el que tenga llevar la batuta del juego merengue. Ayer demostró que ha vuelto en forma de las vacaciones. Veremos si logra mantener el nivel a lo largo de la temporada, gran parte de las aspiraciones del Real Madrid pasan por él.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs