Laotraliga

Aboubakar se postula como el nuevo delantero del Valencia

El Valencia podría hacerse a coste cero con Vincent Aboubakar.

Vincent Aboubakar
Vincent Aboubakar con el Besiktas.La Razón

El futbolista de 29 años ya es libre tras haber terminado su vinculación con el Besiktas. Pese a contar con ofertas de Arabia Saudí, Vincent Aboubakar prefiere continuar su carrera en Europa, una opción que le ofrecería el Valencia.

Así lo asegura el diario AS, que señala que el conjunto che ya se interesó en su día por el camerunés cuando jugaba en el Oporto. El citado medio afirma que el Al Ittihad ha ofrecido a Vincent Aboubakar un salario de 4 millones de euros, por lo que éste solicitará al Valencia 3 para poner rumbo a la capital del Turia. Además del Al Ittihad, el Al Nasr ha sido el otro equipo de Arabia Saudí que ha pujado por Vincent Aboubakar. El delantero ha anotado 16 goles y repartido cinco asistencias en los 29 encuentros que ha disputado esta temporada.

Vincent Aboubakar, Murillo o Pezzella, posibles fichajes del Valencia

Además de su delantera, el club de Mestalla tiene previsto reforzar su zaga de cara al siguiente curso. Para ello podría aprovechar que el Celta de Vigo no ha ejercido la opción de compra que tiene sobre Jeison Murillo para volver a reclutar en sus filas al central de 29 años. Si bien éste llegaría de la mano de la Sampdoria, que todavía adeuda al Valencia dinero de su traspaso, de la Fiorentina podría recalar en el conjunto che Germán Pezzella. El ex del Betis termina contrato en 2022 y su fichaje podría resultar bastante asequible. El central de 29 años ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. Tanto es así que sus agentes viajarán a la capital del Turia en los próximos días para cerrar su fichaje por el Valencia.