Fútbol

Laotraliga

Bakambu es cazado en Valencia y su fichaje por el Villarreal podría ser inminente

Cédric Bakambu suena con fuerza para el Villarreal y su peluquero ha subido una fotografía junto a él en Valencia.

Cédric Bakambu
Cédric Bakambu con su peluquero.La Razón

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el submarino amarillo rescindirá el contrato de Carlos Bacca para que éste pueda iniciar una nueva aventura a sus 34 años. Como recambio el Villarreal quiere a Cédric Bakambu, al que le restan seis meses de contrato con el Beijing Guoan. El peluquero del delantero de 30 años ha subido una fotografía junto a él en Valencia y todo parece indicar que su fichaje por el equipo que dirige Unai Emery podría ser inminente.

Otra pista que apunta a su posible vuelta al Villarreal es que recientemente, Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club, reconocía “el jugador siempre dice que quiere regresar al equipo, que quiere ser el máximo goleador de la historia del club. Su cariño y predisposición siempre lo hemos tenido”.

Desde que el delantero congoleño abandonase el submarino amarillo en enero de 2018 a cambio de 40 millones de euros ha sido relacionado con varios equipos de LaLiga. Ahora el regreso a España de Cédric Bakambu podría concretarse de la mano del Villarreal.

Además de Cédric Bakambu, Anguisa podría volver al Villarreal

El descenso del Fulham ha puesto a Zambo Anguisa en el mercadoy eso es algo que quiere aprovechar el Villarreal para hacerse nuevamente con sus servicios. Cuestionado por él, Fernando Roig Negueroles señalaba: “Si se va algún futbolista primero tenemos que hacer números, pero el resultado que Anguissa dio aquí fue extraordinario. En un futuro es un jugador que nos encantaría tener aquí”.

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Pablo Longoria está muy interesado en llevar a Francis Coquelin al Olympique de Marsella. El Villarreal, por su parte, no vería con malos ojos hacer caja por el francés siempre y cuando reciba una oferta muy superior a los 8 millones que pagó por el centrocampista de 30 años el pasado verano al Valencia. De abandonar el francés el equipo, el submarino amarillo querría a Zambo Anguissa como recambio.