Fútbol

Laotraliga

Yassin Fekir es ofrecido al Alcorcón y al Ibiza

Alcorcón o Ibiza podrían acoger a Yassin Fekir en calidad de cedido.

Yassine Fekir con el Betis.
Yassine Fekir con el Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Cuando el conjunto verdiblanco ficho a Nabil Fekir se hizo también con su hermano. Sin embargo, aunque Yassin subió el pasado mes de enero al primer equipo, no ha disputado ningún minuto. El extremo izquierdo no cuenta para Pellegrini de cara al siguiente curso y ha sido ofrecido al Alcorcón y al Ibiza.

Así lo asegura Grada3, que señala que Yassin Fekir tiene contrato con el Betis hasta 2023. Por ese motivo, para demostrar que puede tener sitio en el club andaluz, el galo vería con buenos ojos recalar en Segunda División para gozar de un mayor protagonismo. ¿Estarán dispuestos el Alcorcón o el Ibiza a brindar una oportunidad a Yassin Fekir?

Los fichajes en los que está trabajando en el Betis

Aunque lo prioritario para fichar es dar salida antes a jugadores como Yassin Fekir, el club de las Trece Barras ya se mueve para reforzarse. El buscaba un nuevo central de cara a la próxima temporada y tendrá que incorporar a dos tras la salida de Aïssa Mandi al Villarreal. Es por ello por lo que ha movido ficha en las últimas horas tanto por Daniel Rugani como por Fabián Balbuena.

En lo que respecta al primero, parece que seguirá sin sitio en la Juventus tras haber jugado el pasado curso en calidad de cedido en el Cagliari. La escuadra transalpina podría estar abierta a hacer caja por Daniel Rugani y, según la prensa italiana, el Betis ha ofrecido 4 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Con el que podría hacerse a coste cero el Betis es con Fabián Balbuena. El central de 29 años ha terminado contrato con el West Ham y podría iniciar una nueva aventura en LaLiga Santander. El Betis presentó una oferta hace varias semanas por Fabián Balbuena, que podría ver con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini.