Fútbol

Laotraliga

Aïssa Mandi se convierte en el primer fichaje del Villarreal para la próxima campaña

El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con Aïssa Mandi para las cuatro próximas temporadas.

Aïssa Mandi con el Betis.
Aïssa Mandi con el Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el central de 29 años había sido tentado por el Inter de Milán, finalmente le ha seducido más la opción de poder seguir su carrera en LaLiga Santander. Si bien el equipo italiano había ofrecido a Aïssa Mandi un contrato por dos campañas, el Villarreal le ha ofrecido cuatro, lo que ha declinado la balanza a favor del submarino amarillo. De esta manera, el club de Castellón cierra a coste cero su primer fichaje para la próxima temporada; y es que el argelino quedará libre al final del presente curso, que es cuando expira su contrato con el Betis.

Con la llegada de Aïssa Mandi, movimiento avanzado por el diario AS, el Villarreal se cubre ante la posible salida de Pau Torres. Además, el submarino amarillo negocia con el Tottenham para hacerse en propiedad con Juan Foyth, por el que tiene una opción de compra de 15 millones de euros, pero por el que quiere pagar menos.

Deulofeu podría ser el segundo fichaje del Villarreal tras Aïssa Mandi

Fernando Roig lleva semanas conversando con el atacante de 27 años para que regrese a LaLiga Santander. El traspaso de Deulofeu se situaría entre los 9 y los 10 millones de euros. El ex del Barcelona sería una petición expresa de Unai Emery, que ya tuvo a sus órdenes al futbolista del Udineseen el Sevilla. Cabe señalar que el submarino amarillo ya trató de reforzar dicha demarcación en el mercado invernal, cuando intentó sin éxito llevarse a Vitolo del Atlético de Madrid.