Fútbol

El Getafe también quiere fichar a Samu Castillejo

Samu Castillejo podría volver a LaLiga de la mano del Getafe.

Samu Castillejo con el Milán.
Samu Castillejo con el Milán.DPA vía Europa Press

El conjunto azulón, que ya se ha hecho con Vitolo, quiere a otro extremo de renombre como Samu Castillejo. El Milán ha puesto en el mercado al futbolista de 26 años y eso es algo que quiere aprovechar el Getafe para incorporarle a su plantilla.

Así lo ha asegurado el periodista Rudy Galetti, que señala que el cuadro rossonero no dejará salir a Samu Castillejo por menos de 6 millones de euros. El atacante vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander y su precio no es desorbitado para el Getafe, por lo que todas las partes podrían estar condenadas a entenderse.

Samu Castillejo y los otros objetivos del Getafe

El equipo madrileño también quiere apuntalar su medular con James Lea Siliki. Aunque el Espanyol se ha sumado a la puja por el centrocampista de 25 años, el Getafe aprovechará su amistoso contra el Rennes para acercar posturas con el conjunto francés. Más alejadas están las posturas con el Sporting de Gijón por Gragera. El centrocampista de 21 años quiere recalar en el club azulón pero la primera oferta que ha presentado el Getafe por él ha sido rechazada.

Con estos fichajes la entidad presidida por Ángel Torres quiere cubrirse ante la inminente salida de Mauro Arambarri. “Creo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí de España. También hay interés de equipos de la Premier, de Italia sobre todo... Tendrá que decidir él, que ha cambiado de agente recientemente. También sé que lo ha llamado Bordalás para que se fuera al Valencia con él, pero no sé si el Valencia podrá hacer frente a una operación así. Tiene muchas novias”, decía el dirigente del equipo madrileño sobre el uruguayo.

Es muy complicado que continúe con nosotros. Es uno de los futbolistas revelación de esta temporada, aunque lleva cuatro años, desde que llegó al Getafe, muy buenos y creciendo. A Mauro le quedan dos años de contrato, pero ya le puedo asegurar que no va a estar dos años más con nosotros”, agregaba Ángel Torres.