Fútbol

Rayo Vallecano

Randy Nteka y Pathé Ciss, el Rayo Vallecano cierra dos fichajes de una tacada

El Rayo Vallecano ha reforzado su centro del campo con Randy Nteka y Pathé Ciss.

Randy Nteka
Randy Nteka con el Fuenlabrada.La Razón

El mediocentro ofensivo francés Randy Nteka y el centrocampista senegalés Pathé Ciss, ambos procedentes del Fuenlabrada, se convirtieron este miércoles en nuevos futbolistas del Rayo Vallecano, según informó el club madrileño.

Randy Nteka, de 23 años y que firma cinco temporadas, hasta 2026, estuvo a prueba con el filial del Rayo Vallecano en el verano de 2017 pero unos problemas con la ficha provocaron su salida hacía Fuenlabrada.

En el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid jugó las últimas cuatro temporadas, logrando el ascenso a Segunda en 2019 y contabilizando 141 partidos y 24 goles.

Pathé Ciss, de 27 años y que firma cuatro campañas, hasta 2025, también llega al Rayo Vallecano procedente del Fuenlabrada, con el que las dos últimas temporadas disputó 53 partidos, marcó seis goles y fue uno de los jugadores más destacados del conjunto azulón.

Anteriormente, Pathé Ciss jugó en el Diambarse de Senegal antes de dar el salto a Europa para jugar en Portugal en las filas del Uniao Madeira y Famalicao.

Con la llegada de Randy Nteka y Pathé Ciss, el Rayo Vallecano completa la nómina de centrocampistas junto a Mario Suárez, Oscar Valentín, José Ángel Pozo y Santi Comesaña.