Fútbol

Laotraliga

El Rayo Vallecano quiere llevarse a Rodrigo Riquelme del Atlético de Madrid

Rayo Vallecano, Valladolid, Zaragoza y Sporting quieren ofrecer acomodo a Rodrigo Riquelme si sale del Atlético de Madrid.

El jugador del Atlético de Madrid Rodrigo Riquelme.
El jugador del Atlético de Madrid Rodrigo Riquelme.larazonATLÉTICO DE MADRID

Tras su paso por el Bournemouth, el centrocampista de 21 años ha regresado al cuadro colchonero, presumiblemente, para volver a salir en calidad de cedido. Valladolid, Zaragoza y Sporting de Gijón son algunos de los equipos interesados en Rodrigo Riquelme. El madrileño también podría tener una oportunidad en LaLiga Santander la próxima temporada de la mano del Rayo Vallecano.

A favor del conjunto franjirrojo jugaría también que Rodrigo Riquelme militó en su cantera. Simeone tiene grandes esperanzas de futuro depositadas en el futbolista y vería con buenos ojos que éste pudiera tener la opción de demostrar su valía en Primera División. También que pudiera ser importante en equipos como el Valladolid, el Zaragoza y el Sporting de Gijón, donde estaría llamado a tener más minutos.

El Rayo Vallecano quiere a Rodrigo Riquelme y está cerca de hacerse con Sergi Guardiola

El atacante de 30 años podrá seguir jugando la próxima temporada en Primera División pese al descenso del Real Valladolid. Si bien el Mallorca y el Cádiz estaban dispuestos a ofrecer a Sergi Guardiola dicha opción, finalmente lo hará en las filas del Rayo Vallecano. Si bien el Mallorca y el Cádiz pretendían hacerse con la cesión de Sergi Guardiola, el Rayo Vallecano quiere al atacante en propiedad, lo que reportará liquidez al equipo pucelano. Las negociaciones parecen estar muy avanzadas y su fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas. El mediocentro ofensivo francés Randy Nteka y el centrocampista senegalés Pathé Ciss, ambos procedentes del Fuenlabrada, han sido los dos últimos fichajes del equipo madrileño.