Fútbol

Laotraliga

La cesión de Kubo al Mallorca podría reportar hasta 3 millones de euros

El Mallorca es el favorito para llevarse a Kubo del Real Madrid.

Takefusa Kubo con Japón.
Takefusa Kubo con Japón.Gregory BullAP

Pese a que ha sido relacionado con varios equipos, todo parece indicar que el japonés regresará al Mallorca. Así lo quiere Takefusa Kubo y así lo quiere el Real Madrid, que considera que fue un error enviar al nipón al Villarreal y al Getafe la pasada temporada.

El conjunto blanco quiere que el futbolista de 20 años tenga protagonismo y así se lo garantizaría el Mallorca. Además, el equipo balear se haría cargo de la ficha del atacante y también pagaría por su cesión una cantidad cercana a los 3 millones de euros, algo que el Real Madrid considera un negocio redondo. Además el cuadro merengue confía en que al conocer el club, Takefusa Kubo tenga los galones que no tuvo en su primera etapa en el Mallorca y demuestre que está llamado a hacer grandes cosas en LaLiga Santander.

El Real Mallorca quiere fichar a Kubo y a Jonas Wind

El conjunto bermellón busca un atacante para afrontar con garantías su regreso a Primera División y se ha fijado en Jonas Wind. El delantero de 22 años del Copenhague sería el favorito para apuntalar el ataque del Real Mallorca, que cuenta con Abdón Prats y Ángel Rodríguez en su demarcación y con un Amath Ndiaye que también puede jugar en punta.

El danés ha disputado 86 partidos con el Copenhague en los que ha marcado 35 goles. Estos registros no han pasado desapercibidos para el Real Mallorca motivo por el que Jonas Wind se ha convertido en una prioridad.