Deportes

Televisión

Josep Pedrerol amenaza con dimitir tras la salida de Messi

Pedrerol dijo que si Sergio Ramos se iba del Barcelona y Messi del Barcelona, él dimitía.

Josep Pedrerol, presentador del programa ‘Jugones’.
Josep Pedrerol, presentador del programa ‘Jugones’.larazon

La decisión de Leo Messi de no seguir en el Barcelona ha convertido en trending topic a Josep Pedrerol. Y es que en un editorial de Jugones dijo que si Sergio Ramos se iba del Real Madrid y Messi se iba del Barcelona, dimitiría. Esto es algo que han querido recordarle varios usuarios en la redes sociales y a lo que ha respondido en El Chiringuito.

Por cierto, yo dije esto de la dimisión hace algún tiempo”, comenzaba diciendo Josep Pedrerol poco antes de acabar el programa especial por el que ha interrumpido sus vacaciones. Tras visualizar el vídeo en cuestión, señalaba: “Mañana hay programa especial y os digo algo, suelo cumplir lo que digo”. Así pues, Josep Pedrerol se tomará una jornada de reflexión de 24 horas para decidir si dimite o no. Lo que está claro es que algo hará para ser fiel a su palabra.

El día que Josep Pedrerol dijo que dimitiría si Ramos se iba del Madrid y Messi del Barcelona

El 12 de noviembre de 2020, a falta de dos meses para que tanto Sergio Ramos como Leo Messi fueran libres para negociar con otros equipos, Josep Pedrerol estaba convencido de que al menos uno, si no los dos, terminarían renovando. Tan convencido estaba que en un antológico editorial dijo que dimitiría si no era así. A la espera de conocerse qué decisión toma Josep Pedrerol, de continuar, seguro que a partir de ahora se lo piensa dos veces antes de jugarse su puesto de trabajo. Ha quedado muy claro que el fútbol cambia mucho en cuestión de meses.