Fútbol

Fútbol

El Getafe negocia el fichaje de José Callejón

José Callejón podría regresar a LaLiga santander de la mano del Getafe.

José Callejón con la Fiorentina.
José Callejón con la Fiorentina.CLAUDIO GIOVANNINIEFE

La llegada de Míchel al conjunto azulón ha llevado al club a ser ambicioso a la hora de reforzarse. De momento el Getafe ya ha cerrado los fichajes de Vitolo, de Sandro Ramírez, de Carles Aleña, de Mitrovic, de José Juan Macías, de Nikolov y de Darío Poveda. Sin embargo el equipo madrileño no quiere quedarse ahí está negociando por José Callejón.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el Getafe ya trató de hacerse con el ex del Real Madrid el pasado verano, cuando terminó su contrato con el Nápoles. No obstante, éste prefirió seguir en la Serie A y comprometerse con la Fiorentina, donde percibe un sueldo de 2 millones por temporada. El elevado salario de José Callejón supone un obstáculo para el Getafe, que aún así le ha trasladado una propuesta. Así pues será el futbolista de 34 años el que decida si agota su contrato con la Fiorentina o si regresa a LaLiga Santander de la mano del conjunto azulón.

Samu Castillejo, una alternativa a José Callejón para el Getafe

Otro futbolista al que el equipo madrileño permanece atento es a Samu Castillejo, al que el Milán ha puesto en el mercado. El futbolista de 26 años vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. Sin embargo el cuadro rossonero no le dejará salir por menos de 6 millones de euros, algo que también podría ser un obstáculo para el Getafe. No obstante, el conjunto azulón esperará primero a ver qué acontece con José Callejón.