Fútbol

Sevilla FC

Gudelj e Idrissi, fuera de la lista del Sevilla para la Liga de Campeones

El Sevilla ha dejado fuera de la lista para la Liga de Campeones a Gudelj e Idrissi.

Nemanja Gudelj y Munir El Haddadi en un entrenamiento del Sevilla.
Nemanja Gudelj y Munir El Haddadi en un entrenamiento del Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista serbio Nemanja Gudelj y el extremo diestro neerlandés de nacionalidad marroquí Oussama Idrissi no figuran en la relación de 22 futbolistas profesionales que el Sevilla ha inscrito este jueves ante la UEFA para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Sevilla supera el cupo máximo de jugadores no formados en el club, que son veintiuno, y sólo el capitán Jesús Navas cumple los requisitos para formar parte de la lista A como futbolista de la cantera, por lo que ha tenido que dejar sin ficha para el torneo continental a Gudelj e Idrissi.

Ambos futbolistas, internacionales por Serbia y Marruecos, respectivamente, sí podrán participar, sin embargo, en las competiciones nacionales.

Los elegidos por el técnico Julen Lopetegui para la fase de grupos de la ‘Champions’ son los porteros Dmitrovic y Bono; los defensas Montiel, Augustinsson, Rekik, Koundé, Diego Carlos, Navas y Acuña; los centrocampistas Joan Jordán, Rakitic, Lamela, Óliver Torres, Fernando, Ocampos, Delaney, Suso y Papu Gómez; y los delanteros Munir, En-Nesyri y Rafa Mir.

Estos veintidós futbolistas, más Gudelj e Idrissi, disponen de ficha profesional para LaLiga y la Copa, por lo que el club sevillista no copa las veinticinco licencias permitidas a pesar de que tiene en nómina a dos futbolistas no inscritos, los franceses Joris Gnagon e Ibrahim Amadou, con quienes desea llegar a un acuerdo para la rescisión de sus contratos.