Fútbol

Laotraliga

El Borussia Dortmund quiere llevarse a Yarek Gasiorowski del Valencia

La continuidad de Yarek Gasiorowski en el Valencia estaría amenazada por el Borussia Dortmund.

Yarek Gasiorowski
Yarek Gasiorowski con el ValenciaValencia CF

Al igual que hizo en su día con Haaland, el conjunto alemán quiere reclutar en sus filas a futbolistas talentosos que estén llamados a ser importantes en el futuro. Esto es lo que ha llevado al Borussia Dortmund a fijarse en Yarek Gasiorowski, futbolista de 16 años del Valencia.

Entre los muchos clubes que se han interesado por el central estaría el cuadro bávaro según Superdeporte. Yarek Gasiorowski destaca en el juego aéreo gracias a su 1,90 de estatura. De momento lleva diez temporadas con el Valencia, con el que tiene contrato hasta 2023. Habrá que ver pues si el Borussia Dortmund es capaz de sacar del conjunto che a Yarek Gasiorowski, que el pasado mes fue convocado por España Sub-17 para enfrentarse a Francia.

El Borussia Dortmund quiere a Yarek Gasiorowski y el Liverpool a Carlos Soler

Otro futbolista del Valencia cuyo buen hacer no pasa desapercibido es Carlos Soler. El centrocampista ha anotado tres goles en los tres primeros partidos que se han disputado esta temporada y ya se habla del presunto interés del Liverpool en hacerse con sus servicios.

En Anfield siguen buscando un centrocampista con el que cubrir la marcha de Georginio Wijnaldum al PSG. Es por ello por lo que Carlos Soler se ha convertido en una opción a tener en cuenta por el Liverpool. Además, las urgencias económicas del Valencia podrían llevar al club de Mestalla a negociar por él por una cantidad bastante inferior a los 150 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Cabe señalar que la de Rodrigo Moreno era de 120 y terminó recalando en el Leeds por 30, algo que invita al Liverpool a ser optimista respecto a Carlos Soler.