Fútbol

Televisión

La Resistencia reconoce haber gafado a Carlos Soler y a Aitana

Carlos Soler se ha lesionado y una frase de Aitana sobre el volcán de La Palmas se ha hecho viral tras su paso por la Resistencia.

Carlos Soler y Aitana Ocaña
Carlos Soler, futbolista del Valencia, y Aitana Ocaña.La Razón

Si bien el programa que presenta David Broncano ha sido el talismán para varios futbolistas, no ha sido así para el centrocampista del Valencia. Carlos Soler prometió en La Resistencia celebrar su siguiente gol tal y como le propuso el presentador pero cayó lesionado a los 15 minutos frente al Real Madrid. David Broncano también propuso a Aitana Ocaña leer frases que a nadie le gustaría escuchar con su voz dulce. Una de ellas, sobre el volcán de La Palma, se ha convertido en viral después de que haya entrado en erupción.

Si hay un penalti, en principio lo tiro yo. Y si metiera un gol... Sé que los que han venido aquí y les has pedido celebración, luego han metido gol”, dijo Carlos Soler en La Resistencia ajeno al contratiempo que iba a sufrir. “¿Qué podrías hacer? Estaría guapo. Podrías tocar primero la flauta, con labio y todo, y luego el tambor”, le propuso David Broncao. “Eso está hecho”, prometió el futbolista del Valencia.

Aitana Ocaña, por su parte, dijo con su melodiosa voz: “Siguen creciendo las probabilidades de erupción volcánica en la Palma”. La Resistencia había propuesto a la cantante este juego también ajenos a lo que iba a suceder con el volcán.

La respuesta de La Resistencia tras lo sucedido con Carlos Soler y con Aitana

La cuenta de Twitter del programa, al ver la imagen de Carlos Soler en el banquillo llorando tras caer lesionado, escribía: “Somos unos putos gafes”. En el mismo hilo, La Resistencia también hizo alusión a la frase que hizo decir a Aitana: “Y de esto ni hablamos. Cancelados”.