Fútbol

Laotraliga

El Newcastle ofrece 6 millones al Villarreal por Unai Emery

El Villarreal deberá liberar a Unai Emery si acepta la oferta del Newcastle.

Unai Emery con el Villarreal.
Unai Emery con el Villarreal.Domenech CastellóEFE

El conjunto inglés tiene que el técnico vasco tome las riendas de su equipo y lo quiere ya. Es por ello por lo que el Newcastle presentará una suculenta oferta al Villarreal por Unai Emery, que viene de perder frente al Valencia, Athletic y Osasuna, y de empatar contra el Cádiz. Es decir, que el submarino amarillo no gana en Liga desde que el pasado 3 de octubre se enfrentase al Betis.

Así lo asegura The Athletic, que señala que las urracas están dispuestas a pagar 6 millones de euros al Villarreal para que libere a su técnico. Unai Emery, por su parte, dijo desconocer un presunto interés del Newcastle al ser cuestionado al respecto en rueda de prensa. “La verdad es que no sé nada”, manifestó.

Unai Emery, deseado por el Newcastle y cuestionado en el Villarreal

Cabe señalar que el vasco está cuestionado por los últimos resultados del Villarreal en Liga, algo a lo que también hizo alusión: “La primera sensación que me da Fernando Roig es tranquilidad, siempre desde la reflexión y con miras amplias. Y yo como entrenador, la idea es hacer cortas las malas rachas y largas las buenas, por ello buscamos cortar esta mala racha ya”.

Respecto al partido de Champions, Unai Emery comentaba: “Si ganamos seremos segundos y podríamos ser primeros, a lo que se suma poder descolgar al Young Boys”. “Ahora nos centramos en este partido y debemos buscar no tener errores como estamos teniendo y con ello poder romper la mala dinámica en la que estamos en Liga. Esperamos estar bien, estar cómodos en el campo y poder ofrecer el mejor nivel”, concluyó.