Fútbol

Fútbol

Cristiano Ronaldo quiere que Luis Enrique abandone la Selección

Luis Enrique deberá abandonar la Selección para poder dirigir a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo con el Manchester United.PETER POWELLEFE

El crack portugués se ha salido con la suya y Solskjaer ha sido destituido como técnico del Manchester United. Ahora en Old Trafford buscan un nuevo integrante para su banquillo y, aunque la opción que más gusta es la de Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo prefiere a Luis Enrique, que debería abandonar la Selección para tomar las riendas del conjunto británico.

“Se espera que el United considere a Luis Enrique como un posible reemplazo de Solksjaer y que el exentrenador del Barcelona se interese en hablar con los dirigentes del club sobre el puesto en Old Trafford. Cristiano cree que el español tiene el calibre de entrenador adecuado para hacer que el United compita con City, Liverpool y Chelsea”, asegura Sky Sports.

Sobre el cese de Solskjaer, el citado medio añade: “El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se aseguró de que el despido estaba en marcha. Ronaldo había concluido que el United no tendría éxito mientras Solskjaer fuera entrenador, pero imploró a sus compañeros de equipo que siguieran siendo profesionales y lo respetaran”.

“Ed Woodward abrazó calurosamente a Mendes en Old Trafford antes del redebut de Cristiano en Newcastle en septiembre. Woodward tiene siempre en consideración a Mendes, un hombre cuya llamada telefónica hizo mover de nuevo los hilos en el United”, finalizaba haciendo alusión al propietario del Manchester United.

La sorprendente preferencia de Cristiano Ronaldo por Luis Enrique

Pese a haber coincidido con Zidane en el Real Madrid, con el que conquistó tres Champions consecutivas, Cristiano Ronaldo no termina de ver el volver a ponerse a las órdenes del francés. Es por ello por lo que el futbolista de 36 años prefiere a Luis Enrique como nuevo entrenador del Manchester United.