Fútbol

Fútbol

La llegada de Xavi podría llevar a Álex Collado del Barcelona al Granada

El Granada no es el único equipo interesado en llevarse a Álex Collado del Barcelona.

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona.
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona.Alejandro GarcíaEFE

La llegada de Xavi al Barcelona, y la intención de éste de recuperar a jugadores como Riqui Puig, complica la continuidad de un Álex Collado que permanece inédito en el presente curso. Esto es algo que querría aprovechar el Granada para ofrecer acomodo al extremo de 22 años.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que Álex Collado es muy del gusto de Robert Moreno y de Pep Boada. Así pues, el Granada, que ya trató de hacerse con sus servicios el pasado verano, volverá a la carga por él en enero.

Los rivales del Granada en la puja por Álex Collado

Más cerca que del Granada estuvo Álex Collado del Brujas el pasado verano, aunque finalmente su fichaje se terminó frustrando. Ahora, además del cuadro nazarí, el Betis estaría dispuesto a brindarle una oportunidad en LaLiga Santander. No obstante podría tener más protagonismo en la SmartBank si acepta recalar en el Almería. Incluso, Álex Collado podría recalar en una categoría inferior. Y es que, según se ha publicado, Piqué estaría ejerciendo influencia sobre él para que termine en el Andorra, club del que es propietario. El Parma y el Copenhague serían los otros equipos dispuestos a pujar con el Granada por Álex Collado.

Álex Collado está en el mercado, Riqui Puig no

Además de Álex Collado, otro futbolista que ha sido relacionado con el Betis es Riqui Puig. Sin embargo, la llegada de Xavi Hernández parece haber dado un giro a la situación del centrocampista, que quiere intentar triunfar en el Barcelona.