Atlético de Madrid

Sergi Roberto podría cambiar el Barcelona por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría acoger a Sergi Roberto cuando termine contrato con el Barcelona.

Sergi Roberto con el Barcelona.
Sergi Roberto con el Barcelona. FOTO: Joan Monfort AP

Al igual que sucediera con Luis Suárez, Sergio Roberto está molesto por el trato que está recibiendo por parte del conjunto azulgrana. El futbolista de 29 años termina contrato a final de temporada y el Barcelona ha frenado su renovación ahora que ha caído lesionado de gravedad. Por suerte para él, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ofrecerle acomodo.

Por suerte también para Sergio Roberto, Xavi Hernández cuenta con él. No obstante, su malestar, y el de sus agentes, es con el Barcelona, ya que consideran que el club le debería haber renovado antes de que surgiese este contratiempo.

La polivalencia de Sergi Roberto gusta mucho a Simeone. El Atlético de Madrid, por su parte, ve con buenos ojos el poder hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso. Aún así son conscientes de que otros equipos se sumarán a la puja, por lo que habrá que ver si Sergi Roberto quiere seguir en LaLiga Santander o si prefiere optar por probar fortuna en el extranjero.

Sergi Roberto y Joselu, opciones en LaLiga para el Atlético de Madrid

También en LaLiga Santander el cuadro colchonero no pierde de vista al delantero de 31 años del Alavés. Cuando el Sevilla se interesó por Joselu el pasado verano, el conjunto vasco logró retenerlo en su filas. Para ello se remitió a los 20 millones que figuran en la cláusula de Joselu, una cifra a la que no podrá remitirse el próximo, cuando el atacante encarrile su último año de contrato. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios.