Laotraliga

Isak cuenta con dos pretendientes de altura en la Premier

Alexander Isak se mostraba recientemente abierto a jugar en la Premier.

Alexander Isak con la Real Sociedad.
Alexander Isak con la Real Sociedad.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Si hace unos días hablábamos del delantero de la Real Sociedad como el gran favorito del Arsenal para relevar a Aubameyang, el Manchester City también piensa en él como alternativa a Haaland. Cabe señalar que en una entrevista reciente, Alexander Isak se mostraba abierto a jugar en la Premier League, donde ya cuenta con dos pretendientes de altura.

“Estoy en un buen lugar en este momento, estoy muy feliz, pero algún día sería bueno jugar también en Inglaterra. Tienen seis o siete de los clubes más grandes del mundo, es un nivel muy alto y, por supuesto, algún día sería una alternativa. Todo jugador quiere ser la mejor versión de sí mismo y alcanzar el nivel más alto posible”, fueron las palabras del sueco.

El Manchester City, entre Isak y Vlahovic

Además de Alexander Isak, que no es la primera vez que es relacionado con el Manchester City, Dusan Vlahovic es otra alternativa que baraja el equipo inglés. Y es que Haaland tendría preferencia por recalar en LaLiga Santander y no el la Premier League si abandona el Borussia Dortmund este verano. Conocedor de sus intenciones, y de que el Real Madrid está bien posicionado para hacerse con sus servicios, el Manchester City se debate entre lanzarse a por Alexander Isak o a por Dusan Vlahovic. De decantarse por el primero deberá tener en cuenta que su cláusula con la Real Sociedad es de 90 millones de euros. Además, el Manchester City deberá imponerse al Arsenal en la puja por Alexander Isak.