Laotraliga

Real Sociedad, Valencia y Real Madrid quieren fichar al hijo de Esteban Torre

La Real Sociedad partiría con ventaja respecto al Valencia y al Real Madrid en la puja por Pablo, el hijo de Esteban Torre.

Pablo Torre
Pablo Torre con el Racing de Santander.Racing de Santander

Pablo Torre, centrocampista de 18 años del Racing de Santander, acumula varios pretendientes en LaLiga Santander. En 17 partidos esta temporada, el hijo del mítico Esteban Torre ha anotado 3 goles y repartido 6 asistencias. No es de extrañar que Real Sociedad, Valencia, Real Madrid y Glasgow Rangers quieran hacerse con este futbolista que ya es internacional Sub-19 con España.

Pese a que la cláusula de Pablo Torre es de 8 millones de euros, el Racing de Santander está dispuesto a negociar por debajo de dicha cantidad. El equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios sería la Real Sociedad al tener su filial en Segunda División. Además, la política de cantera del cuadro txri-urdin gusta más tanto a Pablo Torre y a su entorno que la de Valencia, Real Madrid y Glasgow Rangers, equipos en los que consideran que tendría más difícil promocionar.

La Real Sociedad, cerca de fichar a Pablo Torre y a Enrique Clemente

El segundo fichaje del conjunto vasco en el mercado invernal reforzará el filial de Xabi Alonso. La Real Sociedad tendría muy avanzadas las negociaciones porEnrique Clemente, que antes de salir en calidad de cedido, renovará por dos temporadas con el Real Zaragoza.

Pese a que el central de 22 años sólo ha disputado cuatro partidos en el presente curso, el club maño confía en su potencial. Es por ello por lo que el Real Zaragoza renovará por dos temporadas a un Enrique Clemente que terminaba contrato a final de temporada, antes de dejarle ir a la Real Sociedad. El defensor reforzará al Sanse, que es el penúltimo clasificado de LaLiga SmartBank con 17 puntos, nuevo por debajo del Real Zaragoza, que es decimosexto.