Laotraliga

Diego Carlos da el sí al Newcastle: quiere dejar el Sevilla

El Sevilla exige al Newcastle subir su oferta por Diego Carlos.

Diego Carlos con el Sevilla.
Diego Carlos con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El nuevo rico del fútbol mundial ha convencido con una jugosa oferta al central de 28 años. Después de que el Sevilla tumbase una oferta de 30 millones de euros del Newcastle por Diego Carlos, el conjunto inglés ha alcanzado un acuerdo con el defensor.

Es por ello por lo que el brasileño ha pedido al club de Nervión que le deje poner rumbo a la Premier League. El Sevilla, por su parte, ha comunicado a Diego Carlos que sólo accederá a ello si el Newcastle mejora la propuesta.

Diego Carlos y Balotelli podrían fichar por el Newcastle

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, aunque el central tiene una cláusula de 80 millones, las urracas no tienen previsto de superar los 47 millones por él. Además de Diego Carlos, Balotelli es otro que podría poner rumbo al Newcastle en el mercado invernal. Cabe señalar que el conjunto inglés es actualmente el penúltimo clasificado de la Premier League, aunque tiene a tan sólo dos puntos la salvación, que la marca el Watford.

El Sevilla ha pecado de exceso de confianza con Diego Carlos, por el que no esperaba recibir una oferta de la envergadura del Newcastle. Y es que según llegó a declarar Monchi semanas atrás, su renovación estaba muy avanzada. “Ocampos y Diego Carlos están solucionados desde hace tiempo ya, pero se ha dejado un poco en segundo plano. Se les pueda dar por renovados. Son jugadores que no entran en la vorágine que tenemos que empezar ahora”, manifestó el director deportivo del Sevilla.