Laotraliga

El Atlético de Madrid rechaza una oferta del Liverpool por Matheus Cunha

El Liverpool quería aprovechar el poco protagonismo de Matheus Cunha para hacerse con sus servicios.

Matheus Cunha con el Atlético de Madrid.
Matheus Cunha con el Atlético de Madrid.SERGIO PEREZREUTERS

La marcha de Salah y de Mané a la Copa África ha dejado debilitado al conjunto inglés, que pretende incorporar a un nuevo atacante a su plantilla en el mercado invernal. Es por ello por lo que el Liverpool ha presentado una oferta al Atlético de Madrid por Matheus Cunha.

El Anfield pretendían aprovechar que el brasileño no es titular con Simeone para hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a los 26 millones que pagó el cuadro colchonero por él al Hertha Berlín el pasado verano. Sin embargo el Atlético de Madrid tiene grandes esperanzas de futuro depositadas en el futbolista de 22 años, que está gozando cada vez de más minutos.

Descartada la posibilidad de alcanzar un acuerdo por Matheus Cunha, el Liverpool se ha lanzado a por Luis Díaz, del Oporto. Según ha trascendido, el conjunto inglés pagará por su fichaje 45 millones de euros, que podrían alcanzar los 60 incluyendo variables, por el colombiano.

El Atlético ha dado calabazas al Liverpool por Matheus Cunha y las ha recibido del Marsella por Kamara

Tras haberse hecho con los servicios de Daniel Wass, por el que ha pagado cerca de 3 millones de euros al Valencia, el conjunto rojiblanco se ha lanzado a por otro polivalente futbolista. Sin embargo, Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, ha considerado insuficiente la oferta del Atlético de Madrid porBoubacar Kamara.

El cuadro colchonero pretendía hacerse con este centrocampista, que también puede jugar como central, por 5 millones más objetivos de difícil cumplimiento. Es por ello por lo que el Olympique de Marsella ha rechazado la oferta del Atlético de Madrid por Boubacar Kamara pese a que éste termina contrato a final de temporada.