Laotraliga

La hija de Guardiola deslumbra en su visita al estadio del Manchester City

María, la hija de Pep Guardiola, estuve presente en el partido que enfrentó al Manchester City con el Tottenham.

María Guardiola, la hija de Pep
María Guardiola, la hija de PepLa Razón

Al igual que sucede con su padre, el estilo de María a la hora de vestir es muy alabado por los entendidos. Así lo demostró el outfit que la hija de Pep Guardiola lució en la derrota del Manchester City frente al Tottenham, en el Etihad Stadium.

María quiso entra presente en el estadio del City para animar a su padre. La hija de Guardiola no dudó en compartir una fotografía del encuentro con sus seguidores que tituló: “Noches en el Etihad”.

María Guardiola presenció la derrota del Manchester City

Un doblete del delantero Harry Kane, que anotó el gol decisivo en el minuto 95, dio el triunfo en el Etihad Stadium al Tottenham y acabó con la racha del Manchester City para reanimar la lucha por el título de la Premier.

El conjunto del español Pep Guardiola no pudo evitar su tercer revés en la competición inglesa. Llevaba quince partidos sin perder. Catorce triunfos y un empate. No caía desde que fue superado por el Crystal Palace el 30 de octubre. Pero perdió ante el cuadro del italiano Antonio Conte en un choque lleno de alternativas, con un final frenético que cayó del lado londinense.

El posado de la hija de Guardiola que arrasó en Navidad

Al igual que ha sucedido durante su última visita al estadio del Manchester City, un posado de María se convirtió en viral en Navidad. A la hija de Guardiola le bastó una fotografía sencilla, con una camiseta negra básica, para generar cientos de comentarios en redes sociales.