Laotraliga

El Manchester United tantea a Bono

Bono podría cambiar el Sevilla por el Manchester United en verano.

Bono, guardameta del Sevilla.
Bono, guardameta del Sevilla.Matt DunhamAgencia AP

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del guardameta de 30 años como una de las opciones que barajaba el Barcelona para reforzar su portería, el marroquí también cuenta con una pretendiente en la Premier League. Y es que Henderson saldrá del Manchester United a final de temporada en busca de minutos. Por ello el conjunto inglés mira al Sevilla y piensa en Bono como recambio de De Gea.

Según el Daily Mirror, el Manchester United ha sondeado al portero. Bono tiene una cláusula de 30 millones de euros y un contrato hasta 2024 que el Sevilla está tratando de extender. Habrá que ver si el marroquí está abierto a ello o si opta por iniciar una nueva aventura en la Premier League de la mano del Manchester United. Tampoco se descarta que opte por seguir en LaLiga Santander pero cambiando el Sevilla por el Barcelona. Lo cierto es que en cualquiera de estos dos equipos Bono partiría como suplente, por lo que parece complicado que lleven a cabo el esfuerzo económico que supondría su fichaje si es que el Sevilla no facilita su salida.

Las alternativas del Barcelona a Bono

El conjunto azulgrana tiene previsto hacer caja por Neto aprovechando que en verano entrará en su último año de contrato y mira a LaLiga Santander en busca de un recambio. Además de en Bono, del Sevilla; el Barcelona piensa en Stole Dmitrievski, que tiene una cláusula de 6 millones de euros con el Rayo Vallecano, y en Luís Maximiano, del Granada.