Fútbol

Laotraliga

El Barcelona podría vender a Ter Stegen y fichar a Bono al Sevilla

Bono, del Sevilla, es una de las opciones que baraja el Barcelona para la próxima temporada.

Yassine Bounou "Bono" con el Sevilla.
Yassine Bounou "Bono" con el Sevilla.AFP7 vía Europa Press

El conjunto azulgrana necesita liquidez y escuchará ofertas por el guardameta de 29 años. Ter Stegen tiene una de las fichas más elevadas de la plantilla y su rendimiento, en las últimas jornadas, no ha estado a la altura. Si recientemente incluíamos en LAOTRALIGA al Barcelona en la multitudinaria puja por Onana, un portero que gusta a Xavi es Bono, del Sevilla.

Así lo asegura Fichajes.net, que también habla de David De Gea y de Gianluigi Donnarumma como opciones para el equipo catalán. De todas ellas la más asequible sería la de Onana, que termina contrato con el Ajax al final del presente curso. No obstante, pese que en el pasado jugó en las categorías inferiores del Barcelona, ahora sería el Inter de Milán el gran favorito para hacerse con sus servicios a coste cero.

Tras él, Bono parece la opción más factible para el club blaugrana. Su ficha es la más asequible y el Barcelona confiaría en poder negociar con el Sevilla un precio inferior a los 30 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Aún así, para lanzarse a por su fichaje deberá vender antes a un Ter Stegen que ya suena para el Bayern de Múnich ante la inminente retirada de Neuer.

Las alternativas del Barcelona a Bono

Manchester United y PSG, por su parte, sí podrían facilitar las salidas de David De gea y de Gianluigi Donnarumma, respectivamente. Aunque sus elevadas fichas serían un problema para el Barcelona, no así la de Bono.