Laotraliga

El Levante descarta ceder a Roger Martí al Rayo Vallecano

Tras el descenso del Levante, el Rayo Vallecano pretendía ofrecer acomodo a Roger Martí.

Roger Martí con el Levante.
Roger Martí con el Levante.AFP7 vía Europa Press

Al igual que José Campaña, el delantero de 31 años tiene una cláusula en su contrato que le permite abandonar el Levante en caso de descenso. Esto es algo que, tal y como contamos en LAOTRALIGA, quieren aprovechar el Cádiz, el Getafe y el Rayo Vallecano para fichar a Roger Martí.

Precisamente ha sido este último equipo el que ha solicitado la cesión del atacante al Levante. No obstante, según la COPE, el cuadro granota ha declinado dicha propuesta. Y es que el Levante necesita ingresar 10,5 millones de euros netos antes del 30 de junio, por lo que buscará hacer caja por Roger Martí.

El Rayo Vallecano quiere a Roger Martí y a Morales

Roger Martí no es el único objetivo del Rayo Vallecano en el Levante. También lo es José Luis Morales, aunque éste termina contrato con el equipo valenciano. No obstante, el Levante no descarta renovar su contrato pese a su descenso. De alcanzar un acuerdo al respecto, podría salir en calidad de cedido rumbo a un equipo de LaLiga Santander, donde además de con el Rayo Vallecano, ha sido relacionado con el Valencia y con el Betis.

Además de Roger Martí, Bardhi puede salir del Levante

Otro futbolista al que ha colocado en el mercado el equipo valenciano es a Enis Bardhi en el mercado, algo que quiere aprovechar el Almería para hacerse con sus servicios. La venta del mediapunta de 26 años era algo con lo que contaba el Levante antes de su descenso a Segunda División. Así pues, el conjunto granota está dispuesto a negociar con el Almería, y con cualquier otro equipo, por Enis Bardi.