Laotraliga

El Betis se une a la puja por José Luis Morales

Tras el descenso del Levante, José Luis Morales podría recalar a coste cero en el Betis.

El delantero del Levante José Luis Morales. EFE/Miguel Osés
El delantero del Levante José Luis Morales. EFE/Miguel OsésMiguel OsésAgencia EFE

El conjunto verdiblanco, que ha aprovechado que Luiz Felipe terminaba contrato con la Lazio para hacerse con sus servicios a coste cero, quiere aprovechar también que el atacante de 34 años ha quedado desvinculado del Levante tras su descenso para cerrar su fichaje. Si bien José Luis Morales no descarta renovar con el cuadro granota, mantiene al club valenciano a la espera, lo que da alas al Betis.

Según Canal Sur Radio, existe la posibilidad de que Morales renueve con el Levante y que recale en calidad de cedido en el Betis, teniendo la opción de regresar al cuadro granota si ascendiera de nuevo a Primera División. José Luis Morales no es el único objetivo del Betis en el Levante. El club de las Trece Barras también está interesado en Pepelu. Por su parte, Morales cuenta con más pretendientes en LaLiga Santander, entre ellos el Valencia.

José Luis Morales podría ser el tercer fichaje del Betis para la próxima temporada

Al igual que a Luiz Felipe, el Betis ha fichado a Luiz Henrique tal y como confirmaba el presidente del Fluminense: “Firmamos un preacuerdo en febrero, antes del comienzo de la Libertadores, donde esperamos que se marche el futbolista entre julio y agosto. Ninguno de nosotros se alegra por la marcha de un jugador al que tenemos un gran cariño, pero lo que hemos venido demostrando a lo largo de nuestra gestión, y por eso pido un voto de confianza, es que estamos logrando reemplazar las bajas y tener un mejor rendimiento cada año”.

El acuerdo es por 13 millones de euros por el 85%, nos quedamos con el 15% de los derechos económicos del jugador. El futbolista está siendo valorado en 15 millones de euros. La oferta salarial es estratosférica para su edad y siempre ha tenido el sueño de jugar allí”, añadió Mário Bittencourt.