Laotraliga

El Newcastle quiere llevarse a Nabil Fekir del Betis

Nabil Fekir podría cambiar el Betis por el Newcastle en verano.

Nabil Fekir con el Betis.
Nabil Fekir con el Betis.Jose BretonAgencia AP

Los nuevos dueños del conjunto inglés no sólo han logrado salvar al equipo sino que éste terminase como undécimo clasificado de la Premier League. Ahora el Newcastle no escatimará en gastos en busca de un nuevo salto de calidad y, tras haberse llevado a Kieran Trippier del Atlético de Madrid en enero, vuelve a mirar a LaLiga Santander en busca de refuerzos. En esta ocasión se ha fijado en Nabil Fekir, del Betis.

Así lo asegura el diario AS, que señala que su primera oferta por el galo ha sido de 35 millones de euros. Dicha cantidad es la que ofreció el Newcastle al Sevilla por Diego Carlos en el mercado invernal, una oferta que mejoró hasta alcanzar los 50 más 5 en objetivos. Por ello en el Betis mantienen la cautela aunque Nabil Fekir tiene una cláusula de 100 millones. Cabe señalar que el conjunto verdiblanco debe vender antes del próximo 30 de junio para cuadrar sus cuentas, lo que podría llevar al francés al Newcastle siempre y cuando vea con buenos ojos cambiar de aires. Y es que Nabil Fekir siempre ha dicho que es feliz en Sevilla.

El Newcastle quiere a Nabil Fekir y el West Ham a Borja Iglesias

Además de Nabil Fekir, otro futbolista del Betis que ha sido tentado desde la Premier League ha sido Borja Iglesias. El conjunto inglés, que en su día trató de sacar a Youssef En-Nesyri del Sevilla, vuelve a mirar a LaLiga Santander con vistas a reforzar su delantera. En esta ocasión, al que está dispuesto a tentar el West Ham para que ponga rumbo a la Premier League es a Borja Iglesias, que esta temporada ha anotado 19 goles con el Betis. No obstante, parece complicado que el club de las Trece Barras venda a un futbolista por el que pagó cerca de 30 millones de euros en su día.