Atlético de Madrid

Edinson Cavani se ofrece a Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal

Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal podría ofrecer acomodo a coste cero a Edinson Cavani.

Edinson Cavani con el Manchester United.
Edinson Cavani con el Manchester United. FOTO: PETER POWELL EFE

El delantero de 35 años termina contrato con el Manchester United y tiene intención de jugar la próxima temporada en LaLiga Santander según desveló su agente. Pese a que recientemente ha sido relacionado con el Almería, Edinson Cavani prefiere recalar en un equipo con mayores aspiraciones, motivo por el que se ha ofrecido a Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal.

Según develaba Josep Pedrerol en El Chiringuito: “Su entorno ha hablado con Atleti, Villarreal y Sevilla”. Cabe señalar que Edinson Cavani ya estuvo cerca de recalar en su día en el Atlético de Madrid, aunque el cuadro colchonero se negó apagar la cantidad que exigía el PSG por su traspaso meses antes de que terminase su contrato. Ahora el conjunto rojiblanco busca a un futbolista en su demarcación con el que cubrir la salida de Luis Suárez, aunque la no renovación de éste último parece indicar que el club busca un delantero más joven.

El Sevilla también busca a un nuevo atacante con el que cubrir el regreso de Martial al Manchester United. Además, no descarta hacer caja por Youseff En-Nesyri, por lo que podría ver con buenos ojos fichar a coste cero a Edinson Cavani. Más complicado parece que el uruguayo recale en el Villarreal y más tras la llegada de José Luis Morales al submarino amarillo.

Cavani quiere jugar en LaLiga, motivo por el que se ha ofrecido a Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal

Según manifestaba recientemente Walter Guglielmone, el agente de Edinson Cavani: “Cavani se quedará en Europa, hay varios sondeos de equipos españoles y el atacante uruguayo optará por uno de ellos. LaLiga lo seduce deportivamente pensando en Qatar 2022 y su continuidad, además le permite estar cerca de sus hijos más grandes que viven en Italia”.