Vídeo

El palo de Manuel Carrasco a Meriton durante su concierto en Valencia: “Que se metan el dinero por el culo”

Según Manuel Carrasco, Meriton está manchando el escudo del Valencia.

Manuel Carrasco en el Auditorio Marina Sur en Valencia.
Manuel Carrasco en el Auditorio Marina Sur en Valencia.MARCOS BAÑÓMARCOS BAÑÓ

El cantante de Huelva celebró en la capital del Turia el penúltimo concierto de su gira. Durante éste tuvo a bien cambiar parte de la letra de una canción para dar un palo a Meriton, la empresa que actualmente controla el Valencia. Los aficionados del conjunto che vieron como un gran gesto su sensibilidad, lo que ha convertido a Manuel Carrasco en trending topic en las últimas horas.

Y por cierto el Valencia no se toca. Un respeto a los colores, es nuestra casa, que se metan el dinero por el culo, que no manchen el escudo y se vayan de Mestalla”, fueron las palabras del cantante durante su concierto.

La última de Meriton, que relevaba a Anil Murthy como presidente del Valencia, ha sido prescindir de los servicios de un José Bordalás que esta temporada había llevado al club de Mestalla a disputar la final de la Copa del Rey.

Manuel Carrasco emocionó al público de Valencia

El cantante Manuel Carrasco hizo vibrar este sábado a miles de personas en La Marina de València con el penúltimo concierto de su gira ‘La Cruz del Mapa - Hay Que Vivir el Momento’, galardonada como “una de las más exitosas” del artista.

La interpretación de temas como “Tambores de Guerra” o “Aprieta” y los ritmos de las canciones emocionaron a los asistentes mientras hacían palmas a su compás, destacó la organización en un comunicado.

Manuel Carrasco se mostró “imponente y cercano con su público”, que disfrutó de la voz “tan especial” del artista mientras coreaba las canciones.

Tras los gritos de “otra, otra” al finalizar las últimas canciones, el concierto dio fin dos horas después de su comienzo y deja unos recuerdos “muy especiales”.