Laotraliga

Monchi se reúne con el agente de Simeone

Giovanni Simeone se ha convertido en una opción para el Sevilla.

Giovanni Simeone celebra uno de los goles que marcó al Venecia
Giovanni Simeone celebra uno de los goles que marcó al VeneciaEMANUELE PENNACCHIOAgencia EFE

Aunque el Hellas Verona se ha hecho recientemente en propiedad con Giovanni Simeone, su continuidad en la escuadra italiana no está garantizada. Y es que el club podría ver con buenos ojos traspasar al hijo del entrenador del Atlético de Madrid, algo que querría aprovechar el Sevilla.

Según Estadio Deportivo, Monchi ya conocería por boca del agente de Giovanni Simeone que el Hellas Verona pedirá por él entre 18 y 20 millones de euros. “Por ahora, el Sevilla no ha hecho ninguna oferta formal al respecto, estando a la espera de encontrar hueco, antes, en su delantera. No ha impedido eso, sin embargo, que Monchi y el agente del futbolista hayan mantenido ya alguna conversación al respecto”.

Giovanni Simeone podría ser el recambio de Munir en el Sevilla

Para hacer sitio a Giovanni Simeone, el Sevilla pretende traspasar a Luuk de Jong y podría hacerlo también por un Munir que ha sido tentado por Los Angeles, el nuevo equipo de Gareth Bale. El delantero de 26 años, ex de Barcelona, Alavés y Valencia, termina contrato en 2023 y el Sevilla buscará hacer caja por él este verano. Si bien Munir está dispuesto a aceptar ofertas a la baja con tal de seguir en el fútbol europeo, ha sido tentado desde la MLS por Los Angeles con un suculento salario para poner rumbo a Estados Unidos.

Dicha propuesta permitiría al marroquí embolsarse algo más de 2,1 millones de euros por temporada. El Sevilla, por su parte, ingresaría 4 por la venta de Munir a Los Angeles FC, cifra que sería de su agrado.