Laotraliga

Rayo Vallecano y Mallorca, favoritos para llevarse a Camello del Atlético

Camello saldrá del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano y Mallorca quieren ofrecerle acomodo.

Sergio Camello en un entrenamiento del Atlético de Madrid.
Sergio Camello en un entrenamiento del Atlético de Madrid.Alex MarinAgencia EFE

La gran temporada del delantero de 21 años en el Mirandés ha despertado el interés de varios equipos de LaLiga Santander. Si bien Sergio Camello ha sido relacionado con Celta de Vigo, Getafe y Valladolid, serían el Rayo Vallecano y el Real Mallorca los grandes favoritos para sacar al futbolista del Atlético de Madrid en calidad de cedido.

Otro equipo interesado en hacerse con sus servicios, según MARCA, es el Real Zaragoza, aunque el cuadro colchonero prefiere que salga a préstamo rumbo a un equipo de Primera División. En Segunda, el pasado curso Sergio Camello anotó 15 goles en los 37 partidos que disputó con el Mirandés, registros que no han pasado desapercibidos ni para el Rayo Vallecano ni para el Atlético de Madrid.

Sergio Camello y los otros jugadores del Atlético de Madrid que interesan al Rayo Vallecano

Al igual que Sergio Camello, Rodrigo Riquelme brilló la pasada temporada en las filas del Mirandés. El futbolista de 22 años marcó 8 goles y repartió 12 asistencias en 39 partidos, motivo por el que el que el Rayo Vallecano también está interesado en hacerse con sus servicios. El conjunto franjirrojo también se interesó por Ivo Grbic, aunque la llegada de Diego López podría haber dejado sin sitio al guardameta del Atlético de Madrid.

La operación que podría llevar a Sergio Camello al Real Mallorca

Tanto Sergio Camello como Rodrigo Riquelme han sido ofrecidos por el Atlético de Madrid al Real Mallorca para conseguir una rebaja en el precio de Pablo Maffeo. Aunque el cuadro bermellón ha tasado en 8 millones de euros al lateral diestro de 24 años, el conjunto rojiblanco no dispone de liquidez para asumir su fichaje.