Fútbol

El Cádiz cede al ex madridista Martín Calderón al Mirandés

Sin minutos en el Cádiz, Miguel Baeza recala en Segunda División de la mano del Mirándés.

Martín Calderón con el Cádiz.
Martín Calderón con el Cádiz.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Mirandés ha informado a través de sus redes sociales que ha llegado a un acuerdo con el Cádiz para la cesión del mediocentro andaluz Martín Calderón para lo que resta de temporada en las filas del cuadro jabato.

Martín Calderón es un mediocentro que atesora una “fantástica” salida de balón, organización y carácter asociativo y que además de todas esas cualidades técnicas hay que sumar un gran golpeo en las acciones a balón parado.

Martín Calderón llega al club jabato en un momento de crecimiento futbolístico que ha discurrido por todo el fútbol base del Real Madrid, hasta llegar al segundo equipo blanco, el Real Madrid Castilla, continuando después su incipiente carrera en la liga portuguesa a costa del Paços de Ferreira hasta recalar este verano en las filas del Cádiz de LaLiga Santander, club con el que firmó el pasado verano por tres temporadas.

Este curso, ya en el cuadro gaditano, Martín Calderón ha tenido su debut en Primera División, disputando seis partidos en la máxima categoría del fútbol español y disputando a su vez las dos primeras rondas de Copa del Rey, en las que además ya ha sumado un gol.