Laotraliga

Diego Martínez quiere reencontrarse con Jesús Vallejo en el Espanyol

Tras coincidir en el Granada, Diego Martínez y Jesús Vallejo podrían coincidir ahora en el Espanyol.

Jesús Vallejo con el Real Madrid.
Jesús Vallejo con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque esta temporada ha militado en el Real Madrid, la llegada de Antonio Rüdiger al cuadro merengue reducirá todavía más el protagonismo de un Jesús Vallejo que sólo ha jugado 8 partidos. El central ya salió en dos ocasiones rumbo al Granada, donde coincidió con Diego Martínez. Ahora que el futbolista de 25 años ha sido ofrecido al Getafe y ha recibido calabazas por parte del conjunto azulón, Diego Martínez se ha mostrado dispuesto a ofrecerle acomodo en el Espanyol.

Así lo asegura Goal, que señala que el Real Madrid facilitará la salida de Jesús Vallejo rumbo al cuadro perico o a cualquier otro equipo. A diferencia del Getafe, que ha descartado a Jesús Vallejo por caro, su sueldo no parece un obstáculo para el Espanyol. Además de a Jesús Vallejo, Diego Martínez quiere reencontrarse en el Espanyol con Kenedy, al que también tuvo a sus órdenes en el Granada. El conjunto blanquiazul podría aprovechar que Kenedy termina contrato en 2023 para llevárselo a un precio bastante asequible del Chelsea.

Jesús Vallejo, Kenedy y dos nuevos porteros para el Espanyol

Ni Diego López ni Oier Olazabal seguirán la próxima temporada, aunque la salida de este último todavía no ha sido confirmada, y el cuadro perico ya trabaja en la renovación de su portería. La prioridad del Espanyol ahora parece Álvaro Fernández, que volverá a salir del Huesca al no haber ascendido el cuadro oscense tras su cesión al Brentford. Como suplente de éste piensa en Jordi Masip, del Real Valladolid.

El catalán de 33 años podría recalar a coste cero en el Espanyol. Jordi Masip termina contrato con el Real Valladolid y, aunque ha sido titular durante el segundo tramo de la temporada, en Pucela no harán grandes esfuerzos para renovarle. Por el que sí tendría que rascarse el bolsillo el Espanyol es por Álvaro Fernández.