Laotraliga

El Valencia quiere fichar a coste cero a Jason Denayer

Valencia, Torino y Besiktas pujan por Jason Denayer.

Jason Denayer
Jason Denayer con el Olympique de Lyon.La Razón

El conjunto che ha arrancado con buen pie el campeonato. Aún así el Valencia todavía debe vender para cuadrar sus cuentas y, aún así, tiene previsto seguir reforzándose. Una de las opciones que baraja es la de Jason Denayer, sin equipo desde que terminase su contrato con el Olympique de Lyon al pasado mes de junio.

Además del Valencia, tras los pasos del central belga de 27 años también están el Torino y el Besiktas. ¿Pondrá Jason Denayer rumbo a LaLiga Santander de la mano del Valencia? De momento, según ha trascendido, las negociaciones no avanzan como se esperaba.

Gattuso está contento con el equipo

El entrenador del Valencia, el italiano Gennaro Gattuso, afirmó tras la victoria de su equipo por 1-0 ante el Girona que le había gustado mucho el juego con balón de su equipo, sobre todo cuando se vio obligado a defender sin balón a partir del momento en el que fue expulsado Cömer.

Admitió que se puede esperar la llegada de dos o tres jugadores sin querer referirse a posiciones concretas y tampoco quiso hacerlo sobre la posibilidad de que salgan José Luis Gayà y Carlos Soler, ya que sólo piensa en su renovación para que se quede.

“Estoy muy contento porque hemos hecho un primer tiempo con una presión excelente y nos hemos adaptado a una forma diferente de jugar con un hombres menos tras la expulsión de Cömert”, señaló Gattuso, quien consideró justa la roja directa mostrada al defensor de su equipo.

El equipo juega con corazón y hoy se ha enfrentado a un equipo con un fútbol similar al nuestro y que no resulta fácil”, señaló el técnico italiano, quie agradecido el apoyo de los 40.000 aficionados que se dieron cita en Mestalla, una cifra superior a la habitual en este estadio en los últimos años.

Destacó el juego de los tres debutantes en el encuentro de este domingo (Samu Lino, Samu Castillejo y Nico González), pero también del resto del equipo, entre ellos el joven Cristhian Mosquera, nacido en 2004 y el compromiso de todos sus compañeros.