Redes sociales

Cristina Pedroche muestra lo que hizo después de ver perder al Rayo en Vallecas

Cristina Pedroche presenció la derrota del Rayo Vallecano frente al Mallorca.

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.@cristipedroche

La presentadora ha vuelto a presumir de rayismo en sus redes sociales. Cristina Pedroche no quiso perderse el debut liguero del Rayo en Vallecas. Aunque vio perder a su equipo frente al Real Mallorca, la madrileña se fue a cenar después y se negó a quitarse la bufanda de su equipo.

Cristina Pedroche acudió al Estadio de Vallecas junto a su padre y a su primo tal y como reflejó en uno de sus stories. Luego publicó una fotografía en Diverxo, el restaurante de su marido con el siguiente mensaje con emoticonos de rayos y corazones: “Menudo día tan maravilloso. Primero viendo a mi Rayo en Vallecas y después cenando en Diverxo. Ni me he quitado la bufanda. Ya sé que ha perdido, pero es que... Aunque gane o pierda...”.

Cristina Pedroche con su primo y su padre viendo al Rayo Vallecano.
Cristina Pedroche con su primo y su padre viendo al Rayo Vallecano.@cristipedroche

Cristina Pedroche presenció la primera derrota del Rayo Vallecano

El Mallorca, con goles del kosovar Vedat Muriqi, en la primera parte, y del surcoreano Kang-In Lee, en la segunda, se llevó la victoria en el Estadio de Vallecas frente al Rayo, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander.

El primer gol del Mallorca llegó tras un fallo defensivo del Rayo. Dani Rodríguez se anticipó en un balón al senegalés Pathé Ciss, inició la carrera por la banda izquierda y, al llegar a línea de fondo, puso un centro medido a la cabeza de Muriqi, que remató cruzado al fondo de las mallas.

El segundo tanto del equipo balear llegó a los 64 minutos tras otro fallo defensivo, en este caso de Iván Balliu, que despejó mal un balón de cabeza que dejó solo delante del portero a Kang-In Lee, que cruzó su disparo ante Stole Dimitrievski.

Con la victoria el Mallorca suma cuatro puntos en tres jornadas, los mismos que el Rayo, y ambos se sitúan en mitad de la clasificación.