Laotraliga

Desvelada la oferta del Sevilla por Lucas Boyé que rechazó el Elche

Lucas Boyé pudo haber cambiado el Elche por el Sevilla en verano.

El delantero del Elche Lucas Boyé. EFE/Manuel Lorenzo
El delantero del Elche Lucas Boyé. EFE/Manuel LorenzoManuel LorenzoAgencia EFE

Algo que el Sevilla está acusando en este inicio de temporada es su falta de gol. Ni Youssef En-Nesyri ni Rafa Mir están rindiendo al nivel esperado, ni Kasper Dolberg, con el que el conjunto hispalense se reforzó en verano, está cumpliendo con las expectativas. No obstante, el danés no era la primera opción del Sevilla para reforzar su delantera sino Lucas Boyé, del Elche. Sin embargo, el equipo ilicitano rechazó la oferta que le hicieron llegar desde el Sánchez Pizjuán por el argentino.

Según ha desvelado Estadio Deportivo, la propuesta del Sevilla era de 10 millones de euros más 3 en variables. El Elche, por su parte, se remitió a la cláusula de 25 millones de euros en la que tiene tasado a Lucas Boyé.

Lucas Boyé, de la agenda del Sevilla a la de la Lazio

Con contrato con el Elche hasta 2024, el precio de Lucas Boyé se verá reducido considerablemente en verano. Más todavía si el equipo alicantino desciende a Segunda División. Es por ello por lo que el Elche estaría abierto a escuchar oferta por Lucas Boyé en el mercado invernal. Esto es algo que querría aprovechar la Lazio, que también tiene a Rafa Mir, del Sevilla en su agenda. El equipo italiano busca recambio para el lesionado Ciro Immobile, aunque más asequible le resultará este último. Y es que, inmerso en la pelea por la permanencia, el Elche no malvenderá a Lucas Boyé. No obstante, el delantero de 26 años sólo ha anotado un gol en nueve partidos en el presente curso.