Sevilla FC

En-Nesyri rechaza un mayor sueldo por seguir en el Sevilla: «No es un tema de dinero»

Youssef En-Nesyri no se moverá el Sevilla en el mercado invernal.

Youssef En-Nesyri con el Sevilla.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que el West Ham ha ofrecido a Youssef En-Nesyri un sueldo mayor al que percibe en el Sevilla, el delantero marroquí se ha negado a abandonar el Sevilla en un momento tan delicado. Y eso que el futbolista de 25 años no es titular indiscutible para Jorge Sampaoli.

«Agradezco a todos los clubes que se han puesto en contacto con mi agente. Pero en estos momentos quiero tener la cabeza sólo en el Sevilla. No es un tema de dinero. Es un asunto deportivo, de querer ayudar al equipo en los peores momentos. Tenemos una gran plantilla y estamos seguros de que vamos a sacar adelante esta situación. Tuve la ocasión de salir en otras ocasiones y también dije que no. Ahora nos necesitamos todos. Queda mucha temporada», escribía Youssef En-Nesyri en redes sociales.

Anteriormente, su agencia de comunicación había notificado: «Desde la agencia de representación del jugador se comunica que el jugador no tiene intención de dejar el club en estos momentos, consciente de que sólo ka implicación y el esfuerzo de todos hará que el Sevilla vuelva a estar en el sitio que se merece».

En Nesyri ha vuelto a dar calabazas al Wets Ham por seguir en el Sevilla

El conjunto inglés, que hace dos años por estas fechas ofreció 30 millones de euros por el marroquí, había vuelto a la carga por él tras su gran Mundial de Qatar. En esta ocasión, el West Ham pretendía hacerse con Youssef En-Nesyri en calidad de cedido pero se ha encontrado con la negativa del Sevilla.

Youssef En-Nesyri, por su parte, se ha negado a negociar con el Weat Ham pese a que el club británico le ofrecía un sueldo mayor si aceptaba poner rumbo a la Premier League.