Mercado de fichajes

Randy Nteka propone al Rayo Vallecano marcharse al Elche

El Elche quiere sacar a Randy Nteka del Rayo Vallecano para que ocupe el hueco de Roger Martí

Randy Nteka
Randy Nteka con el Rayo Vallecano.Rayo Vallecano

Tras mandar a Roger Martí al Cádiz, el Elche quiere cubrir su hueco con Randy Nteka. Para ello solicitará al Rayo Vallecano la cesión del atacante de 25 años.

Randy Nteka no está contento con su situación en el equipo madrileño, con el que ha disputado 11 partidos en el presente curso y, según MARCA, ha planteado al Rayo Vallecano la posibilidad de marcharse al Elche. El conjunto franjirrojo quiere reducir su plantilla y Randy Nteka uno de los elegidos para ello, especialmente ahora que ha podido inscribir a Raúl de Tomás.

El Cádiz podrá comprar al Elche a Roger Martí

El Cádiz anunció este jueves la incorporación del delantero valenciano Roger Martí, que llega cedido hasta final de temporada desde el Elche, club en el que ha militado en la primera vuelta de la competición, con una opción de compra obligatoria si se cumplen determinados objetivos.

El futbolista, de 32 años y traspasado el pasado verano por el Levante al Elche, se crió en la cantera del Valencia y luego pasó al Levante, conjunto en el que ha jugado en dos etapas diferentes, ocho temporadas en Primera División y una en Segunda, categoría en la que también ha militado en el Zaragoza y el Real Valladolid.

Con los levantinistas alcanzó cifras goleadoras importantes, como los 22 tantos anotados en su única temporada en Segunda con los granotas, la 2016-17.

En Primera División, durante tres campañas consecutivas, Roger Martí marcó 13, 11 y 12 tantos con el Levante, aunque su aportación goleadora decreció en la pasada campaña y en lo que se lleva de ésta, cuando firmó por el Elche.

De hecho, en la actual campaña con los ilicitanos no se ha estrenado en el capítulo goleador en los doce partidos de LaLiga Santander que ha jugado y sólo anotó dos dianas en la eliminatoria de Copa frente al modesto Alcora.