Laotraliga

Vicente Moreno toma una decisión tras recibir ofertas del Elche y del Levante

Elche y Levante han tanteado en las últimas horas a Vicente Moreno.

El hasta hoy entrenador del Espanyol, Vicente Moreno. EFE/Enric Fontcuberta
El hasta hoy entrenador del Espanyol, Vicente Moreno. EFE/Enric FontcubertaEnric FontcubertaAgencia EFE

El que fuera entrenador del Real Mallorca y del Espanyol, ahora en las filas del Al-Shabab, ha recibido dos propuestas para regresar a España. El primer equipo en tentar a Vicente Moreno ha sido el Elche. También lo ha hecho el Levante tras la destitución de Nafti.

Si bien se había dicho que el valenciano quería volver a España, finalmente ha decidido no moverse de Qatar. El Al-Shabab tiene bien blindado a Vicente Moreno y éste quiere acabar la temporada en el club de Oriente Medio. Además, tampoco iba a facilitar la salida de un técnico que mantiene invicto al equipo y líder del campeonato.

El Elche, a por Bordalás tras las calabazas de Vicente Moreno

De los muchos entrenadores que han sido relacionados con el Elche tras el despido de Francisco, Bragarnik se ha decidido finalmente por José Bordalás. Si bien el alicantino, sin equipo tras su paso por el Valencia, ha rechazado la primera oferta, el conjunto ilicitano ha doblado ésta a la espera de un sí por su parte.

La primera propuesta del Elche a José Bordalás fue de un millón de euros. Habrá que ver si 2 son suficientes para convencerle o si se mantiene a la espera de un proyecto más atractivo para él. De volver a rechazar José Bordalás la oferta, el Elche está en conversaciones con Paco López y con Javi Calleja una vez que ha quedado descartado Vicente Moreno.

En lo que respecta al Levante, ha sido Miñambres, su director deportivo, el que ha tomado las riendas del equipo por el momento.