Atlético de Madrid

El desequilibrante futbolista al que quieren fichar Atlético de Madrid y Arsenal

El Atlético de Madrid se ha sumado al Arsenal en la puja por un talentoso futbolista

Pedro Neto con el Wolverhampton
Pedro Neto con el WolverhamptonAgencias

Pedro Neto brilló en la victoria del Wolverhampton frente al Manchester City. El extremo de 23 años vuelve a ser ese futbolista desequilibrante que era antes de romperse el ligamento y ya ha llamado la atención de dos grandes equipos. Si bien el Arsenal estaría dispuesto a ofrecerle un salto de calidad en la Premier League, el Atlético de Madrid le ofrecería probar fortuna en una nueva liga como la española.

Así lo asegura 90min, que señala que el conjunto blanco ha sido el último en sumarse a la puja por el portugués. ¿Servirá de algo al Arsenal el haberse interesado antes que el Atlético de Madrid? En lo que respecta a Pedro Neto, tiene contrato con el Wolverhampton hasta 2027 y su valor de mercado, según Transfermark, es de 28 millones de euros. A favor del Atlético de Madrid en la puja por el luso podría jugar la buena relación que mantiene con el conjunto inglés, al que recientemente vendió a Cunha.

El Atlético de Madrid podría hacer caja por Rodrigo Riquelme para fichar a Pedro Neto

Aunque Rodrigo Riquelme fue titular frente al Cádiz, no está teniendo demasiado protagonismo en el Atlético de Madrid. Esto es algo que quieren aprovechar varios equipos de LaLiga EA Sports para hacerse con sus servicios, motivo por el que el cuadro colchonero le ha puesto precio.

El Atlético de Madrid habría tasado en 30 millones de euros al centrocampista de 23 años. Sevilla, Betis y Valencia, en LaLiga EA Sports, son los equipos que estarían interesados en Rodrigo Riquelme. También el Feyenoord, aunque no parece que ninguno de estos cuatro clubes esté dispuesto a satisfacer la pretensiones del Atlético de Madrid. Sólo en el caso de que el conjunto rojiblanco viera con buenos ojos que Rodrigo Riquelme saliese en calidad de cedido, como un su día salió al Girona, estarían dispuestos a ofrecerle acomodo.