Fichaje inminente

Será el próximo equipo de Mourinho

Tras su salida de la Roma, José Mourinho ya tendría un acuerdo con un nuevo equipo

Mourinho, en el banquillo de la Roma
José MourinhoEuropa Press

Tras haber rechazado poner rumbo a Arabia Saudí en verano por seguir en la Roma, pese a haber recibido la oferta más grande hecha jamás a un entrenador; ahora que ha sido destituido del equipo italiano, José Mourinho pondrá rumbo a la liga saudí. Lo hará de la mano del Al Shabab, donde milita Yannick Carrasco, ex del Atlético de Madrid.

Pese a las inversiones realizadas por el conjunto saudí, su equipo se encuentras en mitad de la tabla, lo que propició la destitución de su entrenador Igos Biscan. En busca de un revulsivo, el Al Shabab ha contactado con Jorge Mendes, representante de José Mourinho, y las negociaciones se han acelerado en las últimas horas según apuntan desde Arabia Saudí. Es más, el técnico portugués ya habría mantenido una videoconferencia con los principales dirigentes de la entidad.

Mourinho entrenará a un “gran equipo” según Jorge Mendes

El portugués Jorge Mendes, agente de su compatriota José Mourinho, que fue despedido este martes por el Roma, defendió este jueves al técnico y aseguró que "es cuestión de tiempo" que vuelva a entrenar a un "gran equipo".

"Ganará más, de eso no tengo ninguna duda. El fútbol es un industria de resultados y siempre los ha hecho. Es un entrenador para un gran equipo. Ha entrenado a grandes equipos a lo largo de su carrera. Para mí es sólo una cuestión de tiempo", declaró el agente a la Gazzetta dello Sport.

"Permíteme decir una cosa. José fue el primer entrenador del United que ganó tres trofeos después del gran ciclo de Sir Alex Ferguson, con un equipo que no estaba al nivel del de Beckham y los demás campeones del pasado. José volvió al Chelsea y volvió a ganar la Premier League. Con el Tottenham fue despedido antes de jugar la final de la Carabao Cup. Con él, el Roma volvió a ganar una competición europea después de no sé cuántos años. Es un ganador", quiso destacar Jorge Mendes.

Además, el agente luso recordó que un equipo árabe le hizo una oferta que rechazó: "Los árabes ya lo llamaron hace meses y le hicieron una propuesta económica loca, pero decidió seguir en el Roma porque la ama".