Laotraliga

Juventus y Roma ofrecen al Atlético la posibilidad de hacer caja por Giménez

José María Giménez podría abandonar el Atlético de Madrid para poner rumbo a Italia de la mano de la Juventus o de la Roma.

José María Giménez con el Atlético de Madrid.
José María Giménez con el Atlético de Madrid.Rodrigo JimenezAgencia EFE

Tras haber quedado fuera de competiciones europeas, el Atlético de Madrid verá reducidos sus ingresos esta temporada en cerca de 30 millones de euros. El conjunto rojiblanco deberá vender a alguna de sus estrellas y esto es algo que quieren aprovechar en la Serie A la Juventus y la Roma de Mourinho, que se han fijado en José María Giménez.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que ambos equipos podrían alcanzar los 35 o los 40 millones por el central de 27 años. Habrá que ver si Juventus o Roma son capaces de convencer al Atlético de Madrid con su oferta ya que el cuadro colchonero tiene blindado a José María Giménez hasta 2025 con una cláusula de 120 millones de euros.

Giménez no es el único futbolista del Atlético de Madrid al que quiere fichar la Juventus

A diferencia de la Roma, la Juventus tiene más objetivos en el Atlético de Madrid. La escuadra transalpina querría llevar de nuevo a Rodrigo de Paul a la Serie A. En el caso del centrocampista de 28 años, recientemente solicitó permiso al club para visitar a su padre y fue cazado con su novia, la cantante Tini Stoessel en una entrega de premios. Molesto, Simeone dejó de contar con Rodrigo de Paul durante unos partidos y ahora el Atlético de Madrid escuchará oferta por él tras haber quedado fuera de competiciones europeas. Además de la Juventus, el Milan está dispuesto a pujar por el argentino. ¿Presentará la Juventus una oferta conjunta por José María Giménez y por Rodrigo de Paul?