Bombazo

El sorprendente equipo de LaLiga que quiere fichar a Vardy

Tras una vida ligada al Leicester, Jamie Vardy emprenderá una nueva aventura a sus 38 años, algo que podría llevarle a LaLiga EA Sports

18 May 2025, United Kingdom, Leicester: Leicester City's Jamie Vardy celebrates after scoring his sides first goal during the English Premier League soccer match between Leicester City and Ipswich Town at King Power Stadium. Photo: Nigel French/PA Wire/dpa 18/05/2025 ONLY FOR USE IN SPAIN
Jamie Vardy con el LeicesterDPA vía Europa PressEuropa Press

Jamie Vardy se ha despedido a lo grande de la Premier League con su partido número 500 y el gol 200 en su carrera ante el Ipswich. Semanas atrás, el delantero hizo pública su decisión de no seguir en el Leicester tras trece temporadas ligadas al club. Y pretendientes dispuestos a ofrecerle acomodo a coste cero no le van a faltar, tampoco en LaLiga EA Sports, donde el Valencia piensa en él para apuntalar su ataque.

Carlos Corberán, que ya sufrió a Jamie Vardy cuando entrenaba al West Bromwich Albion, es quien quiere llevarle ahora al conjunto che. El Valencia, por su parte, limitado económicamente para reforzarse de cara al siguiente curso, ve con buenos ojos el poder hacerse con una leyenda como él a coste cero según The Sun. Sin duda, una interesante opción para Jamie Vardy si quiere seguir rindiendo al máximo nivel en Europa la próxima campaña. Si por contra va a priorizar el tema económico, pocas opciones tendrá el Valencia de hacerse con sus servicios si es tentado desde Arabia Saudí o desde Estados Unidos.

Los rivales del Valencia en la puja por Vardy

A favor de la llegada de Jamie Vardy al club de Mestalla, además de su experiencia, juegan los 10 goles y las 4 asistencias que ha registrado esta campaña en 36 partidos con un Leicester que ha terminado descendiendo.

Jamie Vardy llegó al Leicester en mayo de 2012 procedente del Fleetwood de la quinta división del fútbol inglés. Cuatro años más tarde se proclamaba con el Leicester campeón de la Premier League, siendo claves los 24 goles que anotó esa temporada, en la que vio puerta en once partidos consecutivos.