MENÚ
domingo 20 octubre 2019
00:28
Actualizado

Los pilotos de MotoGP envían ánimos y fuerza a Casillas

  • Image
    /

Tiempo de lectura 2 min.

03 de mayo de 2019. 13:52h

Comentada
José Manuel Martín Jerez. 2/5/2019

Iker Casillas ha sido uno de los temas de conversación en el arranque del Gran Premio de España de Motociclismo. El nombre del ex capitán de la selección española ha recorrido el paddock del circuito de Jerez, desde donde los pilotos de MotoGP han enviado fuerzas y ánimo al futbolista del Oporto.

"Es difícil entender que le pase a un deportista, que lleva una vida saludable y está bajo control médico, con reconocimientos médicos y pruebas. Es una alerta y espero que pueda volver más fuerte y muy rápido a jugar. Así es la vida, tenemos que disfrutar del día a día y si puedes hacer algo hoy no lo dejes para mañana", decía Marc Márquez al ser preguntado por el guardameta.

Valentino Rossi, por su parte, esperaba que pudiese volver a jugar al fútbol. "Es una noticia muy triste, espero que esté bien y sé que ya está mejor, espero que pueda volver a la competición y a jugar". Así es la vida, aunque seas un deportista de élite y entrenes lo que quieras, aunque tengas un estilo de vida de lo más saludable, no estás libre de ello. Puede ocurrir. Espero que pueda retomar el juego", confesaba.

Por su parte, Álex Rins envió este mensaje a Iker: "Es una lástima, es un deportista de élite y se ha sometido a controles, reconocimientos y pruebas. Le deseo una pronta recuperación y le doy muchos ánimos a su familia".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs