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Motociclismo
Hawkers y Álex Rins presentan “Motor Addicts”, un tributo a los amantes del motor
“Soy una de las 24 personas en todo el mundo que tiene el privilegio de conducir una MotoGP. Lo que buscaba era un contrato de fábrica y una moto con las últimas especificaciones. No puedo pedir más”, dice el piloto
Hawkers y el piloto de MotoGP Álex Rins celebran su séptimo año de colaboración conjunta con el lanzamiento de “Motor Addicts”, una colección inspirada en la adicción que sienten los amantes del mundo del motor.
La firma internacional de Eyewear y el piloto lanzan esta campaña con los dos modelos favoritos de Rins; la ‘best seller’ de siempre y la gafa especial en honor a su equipo, el Suzuki Ecstar. “Motor Addicts es un reflejo de mi personalidad. Las gafas Lenox, de estilo aviador, son las que llevo siempre en el circuito cuando sé que los focos y las cámaras apuntan hacia mí. Las Dark Bel Air son las gafas que utilizo por la calle, cuando disfruto de mi tiempo libre y quiero pasar más desapercibido”.
El futuro con Honda
Este es un año de grandes retos para Rins. Tras saberse que Suzuki, su actual equipo, abandonará la competición al final de esta temporada, el piloto ha anunciado que ha fichado por Honda LCR con contrato y montura de fábrica: “Soy una de las 24 personas en todo el mundo que tiene el privilegio de conducir una MotoGP; este año lo hago con Suzuki, un equipo que ha sido campeón del mundial hace poco, y el año que viene lo haré con Honda, el mayor fabricante de motos del mundo”.
En el vídeo inspiracional de este año, Rins nos invita a volar con él a más de 300 kilómetros por hora, con el rugido del motor y el olor a gasolina como únicos acompañantes. Con las gafas Lenox, cuyas lentes son azules, el piloto ha querido rendir homenaje a los colores de Suzuki, el equipo que le dio su primera oportunidad en MotoGP; por otro lado, las gafas Dark Bel Air, en un elegante color negro mate, están personalizadas con el logotipo 42ins a lo largo de las patillas.
El deseo del piloto es terminar la temporada con la fábrica de Hamamatsu “con un buen sabor de boca”. “Suzuki y el equipo humano que está detrás lo merecen. Aunque hemos tratado de que la noticia no nos afectara demasiado, es obvio que desde que nos comunicaron que Suzuki se iba del Mundial, las cosas no han ido del todo bien…Pero aún tenemos la mitad de la temporada para volver a conseguir resultados, disfrutar y hacer disfrutar”.
En cuanto al cambio de equipo y de moto, Rins se muestra precavido, aunque muy confiado: “Cambiar de equipo y de moto siempre es un reto, sobre todo entre dos motos tan distintas como la Suzuki y la Honda, pero una vez terminado el proceso de adaptación no tengo ninguna duda de que seremos competitivos y ayudaremos a hacer más sencilla la moto. Creo que tengo todas las herramientas para ser competitivo y demostrar por qué estamos en el Mundial”.
Además, añade: “Cuando barajamos las diferentes opciones que teníamos sobre la mesa, lo que buscábamos era, sobre todo, un contrato de fábrica y una moto con las últimas especificaciones, y fue justo lo que Honda nos ofreció, así que nos tiramos de cabeza. No puedo pedir más”.
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